El Amor ~ es La Libertad.

El amor ~ es la libertad.

Este artículo es interesante, pues será en link con mi manifestó ~ Laliberte, el cual escribí entre la Habana, Montréal, Paris, NY y Georgia.

Así de simple me fui por el mundo a explorar la libertad y en libertad ~ puedo decir con seguridad que cuando La Libertad nació ~ ya yo estaba ahí mirándola y disfrutando de su llegada al mundo. Si ! Mi alma es vieja, tanto ?
Si !
Definitivamente los grandes conquistadores y estrategas como Napoleón, serían felices de tomarse un café con croissant conmigo un día.

Ahora, para hacer mi recorrido aún más brillante en esta vida, mi alma se catapultó en Cuba, una isla maravillosa llena de humanidad, música y belleza.
Si Cuba tiene también muchos problemas, como todos los países, ~ pero humanidad hay mucha en mi tierra natal.

Ahora sin entrar al contexto político, sobrevolando como un relámpago el bloqueo y todas las situaciones que respecta el supuesto derecho de Expresión en Cuba ~ yo que viví en París, la cuna de la Libertad, Igualdad, Fraternidad ~ puedo decir con certeza que muchos conceptos de libertad son ilusorios ~ en todas las partes del mundo !

Si para pagar una educación artística en París, yo tuve que tener 2 trabajos ~ así que todo es relativo. Y para poner ver las situaciones es mejor hacerlo desde un Prisma limpio y elevándose a las circunstancias del ego.

~ este artículo termina cuando pague mi café y pase por la fuente donde estoy explorando belleza ~ así que continuará ,…. Besitos

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s