17 marZo ☀️

💛primer día después de mi cumpleaños – sensación maravillosa de paz y harmonía espiritual. Serrando un ciclo de mi alma, donde muchas de las personas que quería quedaron en mi pasado, y sin rencor alguno – cortar – es una bella forma de desprenderse de situaciones que ya no tienen que ver con nuevos horizontes, de personas, de lasos, de actitudes a la que no respondo más con mi ser Superior bien anclado en mis brazos.

Adoro los nacimientos, y más allá de una cuestión de tradiciones, considero que cuando se trata de artistas – seres elevados – es magnífico celebrar la vida del otro, su fiesta, su alegría – es maravilloso comunicarlo y enviarle un fragmento de amor en ese día tan especial.

En mi camino espiritual, decidí tomar la siguiente configuración – este día 17 de marzo💛 – quiero recibir felicitaciones y regalos de los seres más queridos a los que les he guiado y dado tanta luz – como ellos a mí me han enseñado valores maravillosos.

Esto se refiera a seres que consideraba muy cercanos – para mi alma💛.

Así de simple – lo que recibí – fue con lo que me quedé para mi futuro – y lo que no – naturalmente se desvaneció como un castillo de arena – el cual solo se sostenía de mi ilusión y amor ilimitado.

Amo al prójimo – como a mi misma, y me di cuenta de que en muchas ocasiones, no es que las personas sean malas o buenas – es que no te pueden dar – lo que a sí mismos son incapaces de ofrecer – amor.

Lo que se denomina en el siglo 21 – selfcare.

Ahora – en nuestros tiempos contemporáneos, hay muchos conceptos de – selfcare – selflove- y en la gran parte dichos conceptos se plantean imágenes de personas felices disfrutando de alguna comida rica, cremitas para la piel, o diversas posturas.

No he visto muchas imágenes de self care de personas haciendo regalos, y haciendo feliz a los otros con un pedasito de sí mismos.

Y allí va el otro punto – menuda tarea, esa de encontrarse a sí mismo!

Como se dice en Cuba – eso son otros 5 pesos…

NOSCE TE IPSVM ☀️

Soy tan feliz que lo doy todo, y te doy a ti, mi prójimo el bello fragmento de mi amor a mi misma ilimitado y pleno.

¡Claro que de esa misma forma, es maravilloso recibir, y cuando digo recibir no me refiero al simple facto de un regalo envuelto en un papel bonito – el regalo es el medio – ahora el que genera la acción es quien importa, – el que va al correo postal y te envía una carta – escrita a mano, como el que entra a una tienda de tonterías y dice – mira este juguetico de colores me hizo pensar en ti! 🌈

Tengo una caja de dominó – y la regalo en un cumpleaños a un ser que considero artista y le gusta jugar, y mi riqueza no está en el valor de la caja – sino en el acto mismo de la ofrenda💛.

Hay personas que tienen más que una caja, pero, sin embargo, no tienen el gesto y de eso se trata la vida. – De abrir el corazón, y dar – y quizás dando se pueda contemplar lo ilimitado que es el amor propio💛. – y que el otro es una partícula de nosotros mismos y merece tanto recibir, como nosotros regalar.

Y está bien que a veces en nuestros caminos – existan personas⚡ que te digan :

– Oye eres pobre de corazón! ⚡ –

¿Por qué si no lo sabes – como te vas a hacer rico ☀️?

O sea, que revelando un pedacito de nuestra supuesta inconformidad al otro – solo estamos colaborando en su crecimiento espiritual y eso es una acción bella y directa.

Esas acciones son las yo defiendo su preservación en la línea de viaje – que llamamos vida.

También, hay que estar consciente que a veces el otro está en mundo rush time, y no es que ignore el cumpleaños de un amigo, si no es que este full – en ese caso ser transparente y directo es genial.

Por mi parte – Yo le pregunté a las personas que más quería guardar en mi futuro – Donde está mi regalo? Así de simple, para eso no hace falta más nada – que escribirlo – y comunicarlo.

Uno de mis amigos respondió muy simple y directo – dirección por favor

Jesús Cristo dijo – toca las puertas y se abrirán, pregunta y se te dará 💛- y así es – cuando de vibraciones elevadas se trata.

Ahora, respirando profundo y tomando conciencia de mi destino – un nuevo ciclo se abre antes mis ojos, nuevos encuentros, nuevas ideas – todo es maravilloso.

Del pasado, deje lo que se quedó en mi 17 de marzo, deje las personas que siguen mi misma vibración y el resto sin dolor ni rencor – se desvaneció – como por Arte de magia.

Estoy –

Frente a un lienzo blanco – donde el amor conduce mis pinceladas.

Somos lo que dejamos 💛

☀️

M

M

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s